Ayúdanos a que la Ciencia siga adelante.

 

El progreso y la esperanza y calidad de vida dependen en gran medida de los descubrimientos científicos y de la aplicación de los mismos en todos los ámbitos de la vida.

 

Necesitamos tu colaboración, con tu pequeño gesto nos ayudas para que la Ciencia siga avanzando.

 

Contacta con nosotros.

ELIGE DÓNDE QUIERES AYUDAR

 
  • CAUSAS: Donaciones a proyectos específicos

 

Si quieres que se desarrolle una línea de investigación determinada, desde Apadrina la Ciencia te ayudaremos a encontrar el grupo que la lleva a cabo para que tu aportación llegue al sitio que tú decides.

 

 

  • DESTINO: Donaciones a Centros de Investigación determinados

 

Si  decides ayudar a un Centro de Investigación, desde Apadrina la Ciencia te ayudaremos que tu esfuerzo llegue hasta donde tú quieres.

 

 

  • TÚ DECIDES CÓMO

 

Necesitamos que nos ayudes con tu experiencia, conocimientos o contactos a organizar actividades para recaudar fondos para alcanzar nuestros objetivos.

Tú eliges el tema de investigación que quieres apoyar:

 

                                                          1. Ciencias Naturales y de la Salud

 

                                             2. Medio Ambiente y Agricultura

 

                                             3. Ingenieria, Tecnología y Energías Renovables

 

                                             4. Ciencias Sociales y Humanidades

 

Por transferencia bancaria

Apadrina la Ciencia.org

 

ES17 0049 6704 5323 1001 7199

¿QUIERES SER SOCIO?

  • Si eres particular

 

 

Las aportaciones de personas cómo tú contribuirán a que se sigan desarrollando proyectos científicos.

 

 
Puedes elegir el importe y la periodicidad de tu aportación.
 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero del que es titular y responsable la Asociación Apadrina la Ciencia. Los datos serán utilizados para la gestión de su donación y para informarle de otras actividades y campañas llevadas a cabo por la Asociación Apadrina la Ciencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición, indicándolo por e-mail a apadrinalaciencia@gmail.com o por escrito a Apadrina la Ciencia, calle Pico Balaitus 44, portal 3, 4ºA, 28035, Madrid.

  • Con tu legado o tu herencia

 

 

Puedes realizar una gran labor responsable y solidaria dejando una herencia o un legado a Apadrina la Ciencia para ayudar a desarrollar proyectos científicos y a divulgar a la sociedad la importancia de la Ciencia para que vivamos más y mejor.
 
 
Cuando dejas una herencia o legado a favor de Apadrina la Ciencia realizas un acto de gran generosidad que servirá para mejorar la vida de las futuras generaciones.
 
 
Cuéntanos qué opción prefieres y te asesoraremos para poder hacerlo.

HERENCIAS

 

La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que por el fallecimiento de una persona se transmite a los sucesores y que, con carácter general la ley divide en tres partes: (aunque se debe tener en cuenta que los derechos forales de las distintas Comunidades Autónomas contienen excepciones a esta norma).

LEGADOS

 

El legado es el acto por el que una persona, en su testamento, decide asignar una parte muy concreta de sus bienes (inmuebles, obras de arte, joyas, etc.) o derechos (prestaciones, cobro de deudas, porcentaje patrimonial, etc.) a otra persona física o jurídica determinada, sin perjudicar en ningún caso la herencia legítima de los herederos forzosos. Para otorgar un legado, se indica de forma expresa mediante testamento.

  • Si eres una empresa

 

Hazte empresa colaboradora. Si quieres ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos te invitamos a participar de la forma que tú elijas: aportando fondos para apoyar proyectos científicos específicos, organizando actividades para recaudar fondos, ofreciendo premios a la labor investigadora, mediante programas de becas o patrocinando iniciativas organizadas por Apadrina la Ciencia.
 
Estaremos encantados de escuchar tus propuestas para que juntos encontremos la manera de ayudar a que la Ciencia siga avanzando en nuestro país. Invertir en Ciencia es invertir en progreso.
 
Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a apadrinalaciencia@gmail.com o si lo prefieres rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
Instituciones colaboradoras
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now